Soluciones en la nube

Te ayudamos con Soluciones en la nube

Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un espacio de almacenamiento en línea, también conocido como webspace, que permite publicar todo el contenido relacionado con un sitio web

Se trata de una plataforma en la nube construida dentro de una empresa utilizando el hardware y el software propios de la empresa.

Pieza para WEB 450x450 1
Pieza para WEB 450x450 2

Te ayudamos con Soluciones en la nube

Preguntanos

Nosotros te responderemos

AWS Activate proporciona a las empresas emergentes elegibles una serie de recursos, que incluyen créditos de AWS gratis para gastar en servicios de AWS, y AWS Support.

Evita depender de proveedores y agiliza tu proceso de desarrollo gracias al primer y único proveedor de servicios en la nube con una estrategia multinube clara y una infraestructura en la nube moderna que tiene el software libre como piedra angular. 

Ofrece servicios a los usuarios en la nube pública, de manera segura, rápida y fiable, desde la infraestructura de Google. 

Te ayudamos con lo que necesites

En gorillaBound tenemos las herramientas necesarias para poder ayudarte en tus proyectos

GCP

Implementa un ecosistema 100% en la nube. Google Cloud Services con soporte de un Partner. Te ayudamos a migrar a Google Cloud Platform. Almacenamiento flexible. Empieza ya gratis. Escala tu negocio con GCP. Alta seguridad. Todo en la nube pública.

AWS

es una subsidiaria de Amazon que proporciona API y plataformas de computación en la nube bajo demanda a personas, empresas y gobiernos, en forma de pago por uso medido. Muchas veces, los clientes usarán esto en combinación con el escalado automático.
Image link

Contactanos hoy

Estamos a un click de distancia