fbpx

Desarrollo Web

Para hacer una generación de demanda digital para su negocio se necesitan herramientas digitales que la soporten

GorillaBound ofrece todos los servicios que tu negocio necesita para desarrollar toda la estrategia de generación de demanda, con software ya listo y a la medida.

Infraestructura

Sitios Web

«Una imagen vale más que mil palabras», por eso en GorillaBound realizamos tu sitio web con la mejor relación de tu marca personal con las tendencias en diseño web. Usando la mejor estrategia SEO/SEM logramos que tu sitio se posicione en los principales buscadores. Nuestro manejo de los CMS más populares, te ayudará a que tu sitio este al aire en muy poco tiempo.

Ecommerce

Lograr traer leads sin un buen sitio Ecommerce no es rentable, por eso en GorillaBound nos hemos especializado en el montaje de sitios Ecommerce con los mejores gestores para que tus esfuerzos en traer leads resulten en conversiones reales que generen ventas. Tenemos diferentes soluciones para los diferentes tamaños de comercios en el línea como Magento, Shopify y WooCommerce.

CRM

El gran éxito del Ecommerce esta en la recompra y en el seguimiento efectivo de tus clientes. Por eso en GorillaBound te asesoramos para que uses el mejor CRM para gestionar todo el ciclo de tus negocios, desde el registro de Leads, hasta el cierre de negocios.

Desarrollo Web a la medida

En GorillaBound sabemos que tu negocio puede manejar múltiples herramientas que debe comunicarse entre si, por eso en nuestra área de desarrollo podemos hacer estas integraciones e forma rápida y efectiva. También si lo necesitas podemos hacer herramientas que se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Soluciones en la nube

Detrás de todo sitio web o Ecommerce debe existir una infraestructura que de respuesta a los esfuerzos que haz realizado para atraer Leads. Por eso en GorillaBound nos hemos especializado en la construcción de esa infraestructura apoyándonos en las mejores soluciones cloud en el mercado: GCP, AWS, Azure.

Operación de infraestructura en la nube

Si tu ya tienes tu infraestructura, en GorillaBound podemos administrarla para ayudarte a mejorarla, optimizar y potenciarla. Así solo tendrá que preocuparte por llevar tu negocio adelante, mientras nosotros trabajamos por darte el mejor soporte a tus soluciones en la nube.

Cualquier esfuerzo digital requiere de las herramientas adecuadas

Tus esfuerzos deben estar enfocados en hacer crecer tu negocio.